lunes, 1 de marzo de 2010

Pelayo es mi Gallo

Ya sé. La rima suena a verso de Arjona, pero la otra idea q tenía era "Yo sí me hallo con Pelayo" q suena más a título de peli protagonizada por Pedro Webber Chatanuga y el Caballo Rojas q a entrada de blog. En fin, el encabezado no le hace justicia a la persona de quien voy a hablar: otro blogger fashionista q pertenece a la llamada Generation Me. Su nombre es Pelayo Díaz, más conocido como Prince Pelayo, jovencito español q estudia Moda y Marketing en Londres, y q se ha hecho de un nombre entre la blogósfera y el mundo de la moda por la autopromoción en las redes sociales y dicho sea de paso, los buenos genes q papá Dios le concedió. Al igual q Tavi, Pelayo vive y consume moda 24/7, participando en editoriales y desfiles, y actualizando su blog http://www.katelovesme.net/ cada q puede. Aunque no siempre comulgo con su fashion sense (solamente usaría kilts si tuviera pasaporte Irlandés y diera conciertos de gaita), Pelayo es uno de los pocos que pueden presumir de tener un estilo propio y de lograr que el combo falda escocesa y Oxfords se vea sexy. Entre su afición por Vivienne Westwood y las botas Dr. Martens, y su pasión por todo lo relacionado con Mickey Mouse (lazo espiritual q me ata a él), éste blogger ya está en mi lista de las personas q me gustaría ser por un día (abajo de Marc Jacobs, arriba de la esposa de Hugh Jackman). Sólo hace falta echar un ojo a su blog para darse cuenta q lo q lo hace encantador es todo lo q en otra persona podría ser insoportable: narcisista, ególatra, caprichoso y exhibicionista. 
Y sí: lo sumamente guapo y fotogénico también ayuda.
Por esto y muchas cosas más, Pelayo es mi Gallo, o para los angloparlantes: Pelayo is my cock...¿qué?

 
Prince Pelayo
 
  Razón por la q creo q Pelayo y yo deberíamos ser BFF

2 comentarios:

  1. Pelayo is your cock or Your cock is for Pelayo or You like Pelayo's cock or you want Pelayo's cock in your sock... aunque no se de que te serviría en un calcetin...

    ResponderEliminar