miércoles, 17 de marzo de 2010

Well dressed bunnies

Éste es mi otro proyectito sin sentido q he estado haciendo desde la semana pasada:
Me desperté un día pensando en un conejo. Y de ahí hice un boceto de un conejo vestido como para boda de etiqueta rigurosa. Y de ahí dije "ah qué bien vestido está este conejo".Y entonces surgió "well dressed bunnies".
Retratos de conejitos bien vestidos. No hay más.
Una oda a Fifi Lapin (la coneja fashion por excelencia) y un proyecto que resulta ser muy oportuno ya q las pascuas están cerca, muy cerca. 
De momento les dejo 5. Los otros 5 los subo después, ya q los haya hecho stickers para regalar...¿o vender?. 
Espero les guste!

3 comentarios:

  1. no soy fan.. SOY MUUY FAN!! ya quiero mis stickers!!! luv it!!!

    ResponderEliminar
  2. los amooo yo tamb! mas al intelectual! hasta kiero pedirle matrimonio! y sigo sin saber como poner q soy yo, tu madre! jajajaja. me caga sto de los comments del blog amigatzo

    ResponderEliminar
  3. jajaja hasta los conejos se visten mejor que Ivan. Esa es la leccion.

    ResponderEliminar