lunes, 8 de febrero de 2010

Feliz día de San Valentín de parte de un corporativo más que desea q lo sigas haciendo putimillonario!

En las cuatro semanas q le vendí mi alma al diablo (o "gran corporativo", como se le dice comunmente ) ésto q aquí les muestro es de lo q me siento más orgulloso. Las prensas anunciando pantallas planas y i-pods no se los enseño porq nada es realmente mío, sino una mera adaptación de las reglas q te dicta un manual (taltipografíaentalescoloressobretalfondocontallogoentallugar, AMEN).
Al SEÑOR TODOPODEROSO como q no le gustaba mucho q su tienda se anunciara con "monitos"... a mi no me gustaba encontrarme con él en los mijitorios en su afán de mezclarse con los simples mortales, y yo nunca me quejé...Cuestión de cadena alimenticia supongo (yo era el fitoplancton).

La tarea era hacer ilustraciones para la guía de compras de febrero, y el tema (obvio microbio), San Valentín. Yo me fui por lo más banal de cuando uno compra: enamorarte de algún producto. Para prueba de que el amor a primera vista con algo material existe, ahí está mi novio, cuyo Nintendo DS, Celular y Laptop reciben más atenciones que yo mismo. O mi santa madre, quien vivió una vida lúgubre y vacía hasta q mi papá se dignó a comprarle su microondas. Tengo q aceptar q la relación va decayendo desde q descubrió el oscuro secreto de su horno: las ondas electromagnéticas le pueden freir el cerebro. Aún así, se q en su interior lo sigue amando como desde aquél día q se conocieron en Hermanos Vázquez...
En fin, el estilo de las ilustraciones me salieron muy cincuenteras y me gustaron. Ya no me enteré si las usaron o fueron a dar a una carpeta que dice "backup" de cosas q nunca verán la luz del día (ahí donde yacen la mitad de mis trabajos), pero si alguno de ustedes las ve en el catálogo de éste mes, ya saben que el "artista" (ja!) es su servidor. 
Feliz 14 de febrero para todos aquellos cuya relación más comprometida, leal y duradera es con su Blackberry!


2 comentarios:

  1. Mi relación más seria, larga y duradera es con mi Blackberry! Nunca me traicionará

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Mi iPod seca mis lágrimas en las noches solitarias...

    Mariana

    ResponderEliminar