lunes, 11 de enero de 2010

Y el sexto día de desempleo, Su Servidor creó "Le Skull"...

Si algo he aprendido de mi desempleo, es que como ilustrador, el terreno más fertil para las ideas y la creatividad es quedarte en pijama hasta las dos de la tarde, y darte cuenta q no tuviste q despertar a las 6 para hacer una hora y media de trayecto a una oficina donde le  rindes cuentas a un jefe, cuyas responsabilidades las podría realizar mejor y más gracilmente un mono capuchino (Tú sabes quién eres, c@$!ón!).

Así fue cómo de la considerable cantidad de tiempo libre q tengo en las manos y una necesidad de exponer mi trabajo sin ser sentenciado a la opinión de un cliente, nació "Le Skull".
De eso y de mi no tan reciente obsesión con las calaveras...

Debido a q los emos y Avril Lavigne arruinaron mi afición de usar cráneos estampados en mi ropa (os maldigo!), opté por hacer del "skull and crossbones", el protagonista de ésta serie de ilustraciones. Básicamente una calaverita personificando varios clichés. Me faltaron "Le Geek" y "Le Stylist" para completar la serie, pero ya lo haré algún día (Tomorrow! Tomorrow! I love ya Tomorrow! You're always A day away!).

3 comentarios:

  1. a poco no amarias pasarme el .ai de este .. y asi aprendo de ti?

    ResponderEliminar
  2. debo de decir que esta obra tuya es una de mis favoritas, soy una declarada fan tuya y no solo porque ilustrar es algo que yo ni volviendo a nacer podria hacer, simplemente porque pocas veces me puedo embobar viendo a alguien hacer su trabajo y contigo me pasa. amo tu estilo de ilustrar, de vestir y de cantar jajajaja

    ResponderEliminar
  3. cada vez q las veo las vuelvo a amar. de veras q stan bn padres amigo, felicidades! emanas talento y es muy en serio. ya no kiero ser anonimo por cierto

    ResponderEliminar