viernes, 8 de enero de 2010

ALL HAIL...TAVI!

 He de aceptar aquí y ahora que la primera vez q supe de Tavi me resistía a creer q era real.
"Escéptico" es la palabra adecuada.
¿Cómo puede una niña de 13 años tener tal agudeza para escribir un blog y sentir tanta pasión por algo tan vano como la moda?
En mi cabeza, Tavi Gevinson era otro producto de la mercadotecnia manejado por una madre de esas q siempre desearon estar en el spotlight pero terminaron casadas y preñadas. Ya veía yo a la mamá (una fashionista de clóset, seguro), disfrazando a su no tan agraciada hijita con las ropas más bizarras q pueden ofrecer los diseñadores hoy en día, y firmando los posts con el nombre de su retoño, muy "a la" Milli Vanilli... Como dije antes: un tontísimo escéptico.

...Y entonces vi el video.
Cuando ví a Tavi rapeando en homenaje a Rei Kawakubo (su diseñadora preferida y el genio detrás de Comme des Garçons), supe, para mi tristeza y la más pura de las envidias, que allá afuera existen niñas de 13 años con más ingenio, carisma y genuinidad de la q jamás tendré yo. Sin hablar por supuesto, de una vida soñada donde le dices "comadre" a Sophia Coppola, asistes a los mejores desfiles de moda en primera fila, escribes editoriales para la Harper´s Bazaar, recibes ropa gratis de Proenza Schouler, sin mencionar salir en la portada de la revista POP y viajar a Tokyo para echarte un cafecito (casual, de esos que acompañas con galletas de anís) con una de las diseñadoras más transgresoras de los últimos tiempos...CON-SOLO-TRECE-AÑOS!!!!
(Suspiro) Vale la pena que le echen un vistazo a éste blog para q conozcan a uno de los personajes más encantadores y apasionados de la blogósfera y el mundo fashion. No se dejen llevar por la primera impresión (¿mallas de encaje y un vestido con el print de una caja torásica?), yo y mi voz de pitonisa le auguramos a esta precoz escuincla un futuro en el mundo de los fashion editors más extravagantes.
Si no, que mi vida esté condenada a un guardarropa eterno de Suburbia.

Ahora sí: ALL HAIL TAVI!


y el rap (MAGNO!): http://vimeo.com/2247337



4 comentarios:

  1. que fuerte!!!! creo que si de por si ya estaba deprimida esa pequeña mujercita acabo conmigo!!! y si la envidio por ser ella y a mi por nunca clavarme en lo que me gusta como deberia! ash! ya me enoje, bye mana

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no ya en serio, que pedooo la AMOOOO!!! el rap es lo maaas!!! tu y yo podriamos hacer baladas!! tenemos que lograrlo!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. No se, si lo uso como pretexto para mi mediocridad... o si si es verdad, pero creo que todos estos "genios" tienen una vida un poco muy enfocada.

    Es decir, esta nina sabe que le gusta a los 13 anyos. El pedo es que tu a los 13 te gustaban muchas cosas. No una...

    La cosa es sacrificar un poquito de todo en favor de una cosa? o quedarse con todo, y ser mediocre en todo?

    Ahora, la neta me gusta como te vistes tu. Y quisiera tu cuerpo todo delgado y sensual. Kawaii!

    ResponderEliminar
  4. Mana: Baladas o reggaetones, eso sí q se nos da. Pero será valorado como algo encantador aunq yo ya esté arañando los 30 y tu a punto del cuarto de siglo?...Por qué coño no tenemos 13 años!

    ResponderEliminar